Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Advice Safety

Asesoramiento en la gestión de la prevención de riesgos laborales

Advice Safety

Seguridad y Salud en el Trabajo

 

La obligación de tomar las medidas tendientes a evitar accidentes y enfermedades en el trabajo, es una responsabilidad del empleador, y así lo establece la legislación vigente en nuestro país, Ley 5032/1914 y Ley 19196/2014.

 

A partir del noviembre de este año, todas las empresas de 50 o más trabajadores deberán contar con los Servicios de Prevención y Salud en el Trabajo, y a partir de noviembre 2022, estos servicios se amplían a todas las empresas de 5 o más trabajadores, según lo establecido en el Decreto 277/020.

 

Con el fin de brindar un servicio integral a las organizaciones, que les permita dar cumplimiento cabal al marco legal dispuesto y gestionar en forma adecuada la seguridad y salud en el trabajo, es que formamos Advice Safety.

 

El objetivo de esta unidad de negocio, es ayudar y acompañar a nuestros actuales y futuros clientes a establecer y optimizar su gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Esto permitirá a las organizaciones, mediante un desarrollo sustentable y sostenido en el tiempo, cumplir con los requisitos legales en cuanto a las condiciones laborales, evitando problemas y mejorando el desempeño en la materia.

 

Nuestra propuesta de Servicio de Prevención y Salud en el Trabajo tiene como principal meta, asesorar a la empresa en el cumplimiento de su obligación legal para la prevención de los accidentes y enfermedades profesionales derivadas del trabajo, desarrollando herramientas de gestión preventiva.

 

Estas herramientas permiten a las organizaciones, sistematizar la forma de trabajo, de forma de identificar los peligros de las tareas, evaluar los riesgos asociados y determinar acciones de prevención, protección sobre los accidentes de trabajo, enfermedades o incidentes que afectan a las personas y bienes de la empresa.

 

Beneficios de contratar Advice Safety:
- Trabajar con una organización confiable y de reconocida trayectoria en nuestro país.
- Aporta valor agregado a su empresa asegurando colaboradores competentes en temas de seguridad y salud laboral.
- Asegurar las funciones y cometidos establecidos por la normativa vigente para los Servicios de Prevención y Salud en el Trabajo.
- Obtener asesoramiento para el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, y de esta forma evitar sanciones que se prevén en caso de incumplimiento de la reglamentación (multas, clausuras, juicios).
- Mejorar el clima laboral en sus organizaciones, previniendo conflictos, a través del asesoramiento en la gestión de la mejora en las condiciones laborales de las organizaciones.
- Aumentar la productividad de su negocio, mejorando las condiciones laborales, disminuyendo el ausentismo y evitando derroches a causa de los accidentes.

Tiburcio Gómez 1330, Piso 4 (zona WTC)
Montevideo, Uruguay
TEL.: (+598) 2626 11 11 | advice@advice.com.uy
© Advice 2021 - Terminos | LemonCode

Advice trata su privacidad y seguridad con seriedad. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Advice utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia cuando usa nuestra página web. Al hacer click en el botón, usted está aceptando el uso de cookies.